?Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes sobre Tablerotrabajo. Si tienes alguna otra cuestión no dudes en contactarnos.

¿Qué es Tablerotrabajo?

Tablerotrabajo es un agregador de ofertas de empleo que muestra de manera gratuita sus contenidos a los usuarios. En lugar de gastar tiempo buscando los anuncios que te pueden interesar en decenas de páginas web, Tablerotrabajo te permite realizar búsquedas muy sencillas y concretas que te llevarán directamente a los anuncios que estás buscando.

¿Tablerotrabajo es gratuito?

Sí, utilizar Tablerotrabajo para buscar ofertas de trabajo es completamente gratuito.

¿De dónde vienen los anuncios publicados en Tablerotrabajo?

Tablerotrabajo posee una potente red de robots que clasifica anuncios publicados en cientos de webs de clasificados; los reorganiza y distribuye inteligentemente para mostrártelos en tiempos de búsqueda realmente rápidos. Todos los anuncios resumidos de Tablerotrabajo son redirigidos a la web original de tal forma que puedas tener acceso a toda la información y, si te interesa, poder contactar con el anunciante. Tablerotrabajo no compite con las páginas Webs de clasificados, sino que actúa como canalizadora de tráfico de las mismas. Nuestra objetivo es ofrecer más tráfico y de mayor calidad a todas estas Webs.

¿Cómo puedo publicar el contenido de mi Web en Tablerotrabajo?

La mejor forma es preparando un feed XML que nuestros robots leerán periódicamente. Puedes encontrar instrucciones detalladas para preparar el feed XML en esta página.

Me registre pero no me han mandado nada a mi correo electrónico para poder confirmar el correo electrónico

Si no has recibido el mensaje con el enlace de activación, haga clic aquí para recibir el correo electrónico con el enlace de activacián